Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me ofrezco como traductor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Launian
Traductor
Traductor
Launian


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : México

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyMiér Mar 09, 2011 3:34 pm

Bueno, pues mi nombre es Launian (por lo menos en la red), tengo 19 años, soy de México, y tengo un muy buen nivel de inglés. Me gusta mucho ver anime, y muchas veces lo hago descargando los capítulos de fansubs en inglés (Mazui y HorribleSubs, normalmente) para ver las series cuando antes posible (la mayoría de K-on!!, que fue también como conocí este fansub, la ví en inglés), y lo mismo me pasa con el manga: One Piece, Bleach, Naruto y Soul Eater los leo en Mangastream, y cuando leo manga online, siempre es en Mangafox o páginas parecidas.

Pero bueno, que cualquiera puede decir que sabe mucho, así que dejo una prueba:

A Christmas Encounter - By Launian

Y bueno, aparte de mi conocimiento de inglés, creo que ya demostré que tengo una ortografía y una gramática bastante buena, y eso en mi opinión es uno de los mayores problemas que enfrentan muchos fansubs: un buen subtítulo tiene no solo que ser coherente, sino que ademas tiene que ser fácil de leer, de manera que el espectador no pierda el ritmo de lo que se está diciendo, y eso requiere de una redacción fluida. Ahí mismo en Fanfiction está una muestra de cómo me gusta escribir, aunque obviamente realizaré cualquier otra que me pidan.

Bueno, supongo que es todo. Un saludo, y espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
irahmartz
Admin
Admin
irahmartz


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyVie Mar 11, 2011 12:33 am

Hola ^^

Gracias por tu ofrecimiento, para conocer algunos detalles tuyos, te pediré el favor que llenes el siguiente formulario y luego lo envíes a mi mail:

http://www.mediafire.com/?id1co45z3aok24v

Con respecto al aegisub, que es el programa que usamos para trabajar en los subs. En dado caso no tengas experiencia en ello, te dejo la tutorial oficial del fansub:

https://dangofansub.forosactivos.net/t64-uso-basico-del-aegisub

Posterior a que hayas revisado y familiarizado con el entorno del aegisub, puedes realizar la prueba para traductores, la cual es esta:

http://www.mediafire.com/?nj2gvmu4ag4q1bm

una vez ya tengas el formulario y la prueba de traductor lista, me la puedes enviar al mail:
Código:
jmmikel_02@hotmail.com

Cualquier duda o comentario, lo puedes hacer aquí o preguntarme por mail.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Launian
Traductor
Traductor
Launian


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : México

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyVie Mar 11, 2011 3:43 pm

Ok, termino de bajar unas cosas, y me pongo a hacer eso xD Se me olvido mencionar que tengo un poco de experiencia con el Aegisubs, así que por ese lado no hay problema.

Edito: Ya mandé los archivos a la dirección que dejaste. Espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
irahmartz
Admin
Admin
irahmartz


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyVie Mar 11, 2011 9:46 pm

Ya recibí tu mail, aún no lo reviso porque no tengo muuuucho tiempo libre, pero si me das hasta mañana; sábado, podré echarle un vistazo.

Si quieres me agregas el msn. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyDom Mar 13, 2011 1:16 am

De qué estado de México eres?

Pregunto por curiosidad. :dancinglaplz:
Volver arriba Ir abajo
Launian
Traductor
Traductor
Launian


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : México

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyDom Mar 13, 2011 1:18 am

Vivo en la Ciudad de México, pero tengo bastante familia en Morelia xD ¿También eres de México?
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyDom Mar 13, 2011 2:01 am

De echo también soy de la capital xD
Volver arriba Ir abajo
Launian
Traductor
Traductor
Launian


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : México

Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor EmptyDom Mar 13, 2011 2:15 am

Ea!!! Otakus del DF unidos x]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ofrezco como traductor Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como traductor   Me ofrezco como traductor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco como traductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo ayudar como traductor y corrector xD
» Traductor disponible~
» Traductor o corrector ^^
» Traductor y/o Corrector
» Traductor a sus ordenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Fansub :: Dango Fansub / Reclutamiento-
Cambiar a: