Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blog / Foro

Ir abajo 
+3
Vic25
Madara Legend
yijimmy
7 participantes
AutorMensaje
yijimmy
Traductor
Traductor
yijimmy


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 5:44 am

La discusión ya la he tenido por MSN con Irah, y aunque entiendo algo sus puntos, quisiera saber qué otros argumentos y opiniones tienen los demás.

Proviene de una queja de un anon en el chat. Su queja fue mal educada y desubicada, pero considero que tiene un punto: ¿Por qué los links de descarga del blog redirigen al foro?

No tengo intención de desvalorar el trabajo de juanverde listando las series en DD o el de jon con el diseño del foro, pero me parece una traba extra innecesaria el tener que estar cargando el foro para poder descargar las series que antes se podían conseguir en el blog.

El camino para descargar una serie es:

Cargar el blog > Revisar el blog -> Cargar el foro -> Revisar el foro -> Cargar el servidor -> Esperar unos sucios 30 segundos -> Descargar el archivo a una velocidad ridícula.

Ahora, no me estoy quejando con nadie las últimas dos trabas, no tenemos un dominio ni un servidor propio y esa discusión no entra al caso aquí. Pero sí me parece que tanto la 3era y la 4ta están de más, dado que antes no existían.

¿Soy un anti-foro? ¿Un hater de la pobre juanverde y su lista de series en DD?
Para nada, solo creo que el blog y el foro tienen dos utilidades distintas, y se las muestro en un ejemplo desde el punto de vista de un ferviente seguidor de Dango:

Blog -> entro, (reviso qué estupideces nuevas dijo Zwei, dejo un troll en el chat bajo el pseudónimo de Anon5432, spameo el último post de Irahmartz), busco el último episodio de la serie que estoy siguiendo y le doy click para descargarlo... o reviso si ya salió el single de esta otra serie que me gusta tanto.

Foro -> me gustó el trabajo que hicieron con esta serie, entro al foro usando el tab de Series en DD, reviso qué otras series han hecho, leo las reseñas con atención y me decido por una serie, a la cual le pongo un Marcador de mi explorador para tener los links a la mano.. o me gustó más su versión que la de ese otro apestoso fansub que estaba siguiendo y me quiero bajar todos los ep anteriores para la colección (luego le bajo la reputación a Zwei, le spameo un post a Sintamesis~, y juego con algunos de los ads interactivos que tiene este foro).

En resumen, es más fácil actualizarse en el blog (sin tener que estar yendo al foro) y es más fácil encontrarse en el foro (sin tener que estar buscando un episodio determinado entre los tantos posts antiguos del blog). Considero que cada uno tiene su propia utilidad. ¿Por qué obligar al blog a ligarse al foro? ¿Acaso hay ganancias por publicidad en este foro que yo no estoy percibiendo? ¡Es hora de desmantelar este faenón!

No, pero en serio. ¿No es un poco ilógico?








Volver arriba Ir abajo
Madara Legend
Corrector
Corrector
Madara Legend


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : España

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 6:29 am

Yo descargo de mcanime, pero series que no he visto de Dango y que las quiero ver sí que las bajo del foro, lo único que me molesta del maldito foroactivo es la mierd@ de página de publicidad que te meten, ¿por qué coño tengo que desperdiciar 5 malditos segundos de mi vida? Por lo demás me da igual, y sobre bajar a una velocidad ridícula, a mí eso no me pasa xD, no bajo rápido pero tampoco lento, a unos 650 kbps o 700 kbps. Respecto a trollear, ¿no tienes algo más productivo que hacer? xD, como por ejemplo coger una serie de primavera y traducir en vez de trollear el post xD.


Última edición por Madara Legend el Lun Mar 21, 2011 6:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vic25

Vic25


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : En las afueras de japon... ahí en México.

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 6:34 am

hahaha + 10 y una pelusa para madara!Blog / Foro 792322

PD: Envidio tu internet Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zwei
Admin
Admin
Zwei


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 11:18 am

Yo estoy a favor... Se supone que el cometido más importante del blog es ser directo y actualizado al segundo... Solamente con un click y descargar.

No se supone que entre al blog para luego ir al foro, seleccionar la serie y buscar el link teniendo el ultimo cap a la cara y pudiéndole descargar de una.

PD: Bajame la moral denuevo y te bajo esta.
Volver arriba Ir abajo
https://dangofansub.forosactivos.net
juanverde55
Admin
Admin
juanverde55


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35
Localización : Namek

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 11:50 am

haber amigos, primero que todo, recuerden que hay fansubs, en los que piden estar registrado para ingresar, existen otros que unicamente publican los enlaces a megaupload y los mirrors en la web del fansub, y puedo mostrarles un monton donde publican en la portada de la web el capitulo, y en otro enlace publican los links de los capitulos...

mas bien, seguire publicando los capitulos como se publico el ultimo de k on!!, dejaremos el link original en el blog, y los mirrors y demas capitulos los encontraran en el foro.

Blog / Foro Dibujozq

igual creo, que de alguna manera debemos hacer que el foro tenga mas actividad...
sera que de esta manera estan mas conformes, desean algo mas? lo digo en buen plan, sin querer joder a nadie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/perfil/538867/lista/anime
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 12:09 pm

Eh, la verdad pienso igual que Juanverde.

Solo por mencionar los primeros que se me vienen a la mente (WZF y AU) tienes que estar registrado para poder sacar las series, otros hacen la tipica tonteria de dejar la "VL" como link y las demas están en el foro, si bien se gasta mas tiempo en entrar aqui y sacar la serie, por lo menos asi tiene algunas visitas el foro, además de que es mas ordenado, me acuerdo cuando tenia que irme varias paginas atrás del blog para encontrar algo, estoy seguro que si sacaramos los temas que eternamente le agradeceré a Jueverde por hacerlos, van a venir a reclamar tambien, la cosa no es que se les de a los anons que ni tienen la decencia de registrarse en el chat ya de perdida todo lo que piden, es que se adapten a como ya estan las cosas.

Y como ultimo punto, no se cuantos fueron los que reclamaron o si sólo fue uno, pero aun así cerca del 80% de la gente que conoce el fansub y baja nuestros relases son vía MCanime.
Volver arriba Ir abajo
yijimmy
Traductor
Traductor
yijimmy


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 12:15 pm

Citación :
igual creo, que de alguna manera debemos hacer que el foro tenga mas actividad...
sera que de esta manera estan mas conformes, desean algo mas? lo digo en buen plan, sin querer joder a nadie..

Bueno, una taza de café no me vendría mal, si miran a qué hora hice el post... Sin mucha azúcar por favor.

Bromas aparte, me gusta y acato el cambio. ¿Y por qué todos los que creamos un post en sugerencias vemos nuestra reputación herida? La soberbia no es muy buena, véanlo como crítica constructiva (salvo el post de zwei).

Y madara, yo bajo a la mitad de tu velocidad pero hay veces que te dan un servidor tan poblado que no pasas los 50kbps por (al menos yo) no tener esa sucia cuenta premium :C


Última edición por yijimmy el Lun Mar 21, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 12:27 pm

Te recomiendo que le pidas a irah su multicuenta con la que se sube el solito la reputacion.


Yo los puntos ya los expuse arriba, solo que vi esto:

Citación :
No se supone que entre al blog para luego ir al foro, seleccionar la serie y buscar el link

De las 2 veces que usé el sistema (porque usualmente no bajo caps) me llevó directamente al tema de la serie, nunca tuve que buscar el tema.
yo la verdad veo igual que pongan el link principal y los demas en el foro siendo que la mayoria descargan el 720p, pero si así lo quieren dejar allá ustedes.
Volver arriba Ir abajo
juanverde55
Admin
Admin
juanverde55


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35
Localización : Namek

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyLun Mar 21, 2011 12:34 pm

yijimmy escribió:
...¿Y por qué todos los que creamos un post en sugerencias vemos nuestra reputación herida?...

jajaja, recuerdo a uno que se registro solo para escribir lo mismo, no habian pasado unas horas y ya tenia "-7"... te deje dos puntos + ;D

~Sintamesis escribió:
...yo la verdad veo igual que pongan el link principal y los demas en el foro siendo que la mayoria descargan el 720p, pero si así lo quieren dejar allá ustedes...

pues, creo que es la unica manera en que podemos dejar los links directamente, y que tambien entren algunas visitas al foro, igual se dejara un link por cada version (hd, avi, lite); y pues a lo mejor es asi como podemos estar contentos, sin dejar a un lado los pro y los contra... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/perfil/538867/lista/anime
irahmartz
Admin
Admin
irahmartz


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyMiér Mar 23, 2011 11:44 pm

Bueno pues...
1. NO tengo una multicuenta ¬¬

2. Con los users que se quejan por esperar 5 milésimas de segundo por publicidad y todo eso... pues no sé de qué se quejan... si desperdician más tiempo escribiendo y quejándose *O*

3. Me gusta que en el foro esté organizado toooodos los trabajos que hemos hecho o al menos los que valen la pena publicar, cosa que le agradezco mucho a juanverde porque de no ser ella, nadie, ni el holgazán de Roy, el cometa Mauricio y menos yo o alguno que otro miembro del staff haría... porque todos somos holgazanes pe y es justo que al menos los users vean los temas de nuestras series, porque para eso se hicieron. Sin dejar de lado el trabajo que el amigo Jon se hizo con el diseño del foro.

Creo que ya se hizo una tormenta en un vaso con agua *O*

Repito: desperdician más tiempo escribiendo y quejándose que esperando por esa tan bendita publicidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yijimmy
Traductor
Traductor
yijimmy


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú

Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro EmptyJue Mar 24, 2011 1:21 am

juanverde55 escribió:
jajaja, recuerdo a uno que se registro solo para escribir lo mismo, no habian pasado unas horas y ya tenia "-7"... te deje dos puntos + ;D

Muchísimas gracias, ya he dejado de sentirme tan rechazado en un lugar tan inhóspito como lo es el foro de este fansub pig

Irah, muy de acuerdo con tu punto pero lo de mejorar la eficiencia del fansub (menos trámite, más productos) sigue latente.

Además 5ms por cada descarga es toda una vida al final.
Está bien, no lo es... pero igual no me quejaba por el tiempo de publicidad, sino por tener que estar cargando más páginas y porque ello no parecía cobrar mucho sentido.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog / Foro Empty
MensajeTema: Re: Blog / Foro   Blog / Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blog / Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Participa en el Diseño del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Indice :: Sugerencias / Problemas-
Cambiar a: