Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Corrector/traductor a sus ordenes xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kurogane_holic

kurogane_holic


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33

Corrector/traductor a sus ordenes xD Empty
MensajeTema: Corrector/traductor a sus ordenes xD   Corrector/traductor a sus ordenes xD EmptyLun Mar 21, 2011 2:13 pm

Buenas muchachos, bueno me presento soy kurogane_holic, me interesa el puesto para corrector o traductor, tengo un nivel aceptable para el ingles y de misma forma para el japones asi que podria hacer alguna que otra traduccion en tiempo rapido del japones sin esperar a los subtitulos en ingles jejeje, en fin me interesa mas el puesto de corrector pero si hay de traductor tambien lo hago, tengo tiempo para dedicarle al fansub, no eh tenido experiencia de trabajar con otro fansub pero si aceptan estoy dispuesto para aprender de ustedes, espero la prueba.

Gracias
Saludos :pqveas:
Volver arriba Ir abajo
Madara Legend
Corrector
Corrector
Madara Legend


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : España

Corrector/traductor a sus ordenes xD Empty
MensajeTema: Re: Corrector/traductor a sus ordenes xD   Corrector/traductor a sus ordenes xD EmptyLun Mar 21, 2011 2:58 pm

Te dejo la prueba tanto de corrector como de traductor, cuando la tengas envíamela :pqveas:


Prueba traductor.

Prueba corrector.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Corrector/traductor a sus ordenes xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traductor a sus ordenes
» Traductor y/o Corrector
» Traductor o corrector ^^
» Puedo ayudar como traductor y corrector xD
» encoder, corrector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Fansub :: Dango Fansub / Reclutamiento-
Cambiar a: