Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ioshi97

ioshi97


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 28
Localización : PERU

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyVie Mar 25, 2011 8:40 pm

OLA
SOY IOSHI97 :
mme gustaria formar parte de dango fansub
tengo memoria ram de 2.98(3GB) , tengo internet de 4mb , manejo intermedio del ingles, entre otros.
Me gustaria ser lo siguiente:ç
_UPLODER
_CORRECTOR
_RAW-HUNTER

eso son los cagos que podria ocupar(son los unicos que se)
si me querian en otro puesto , tendrian que enseñarme aprendo rapido study study
bueno em despido mi msm es es siguiente : erick_tauro_96@hotmail.com

AH Y TRADUSCO MANGAS COMO : zero no tsukaima ;hayate no gotoku y voy empesar a traducir nagasarete airontou :
seria un selo pertenecer aca XD ah
Volver arriba Ir abajo
Madara Legend
Corrector
Corrector
Madara Legend


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : España

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptySáb Mar 26, 2011 1:30 am

Te dejo la prueba de corrector, de los otros puestos que te hable Sinta....



Prueba corrector.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ioshi97

ioshi97


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 28
Localización : PERU

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 12:03 am

etto
amigo que hago con eso parece un trabajo de timer
que quieres que haga con eso???
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 1:11 am

Vamos por partes; para los siguientes cargos:

Uploader: Practicamente sería bajar los caps y resubirlos en otro lado, pero ya se sube a megaupload, a Fileserve y a Hotfile, creo que con esos bastaría.

Corrector: Si te quieres desempeñar en eso ahí esta la prueba de corrector, solo que al compañero se le olvidó preguntarte si sabes usar el Aegisub, de no saberlo hay un tutorial en el respectivo subforo.

Raw Hunter: Que yo sepa es conseguir las TS y subirlas para tenerlas en Descarga Directa, corrigeme si me equivoco.

Y si no podria interesarle a Jon el hecho de que traduzcas manga, ya que se murio esa parte del fansub porque el traductor se fué.

si vas para corrector baja la prueba, revisala, y nos la regresas la corregida, si te interesa otro puesto dimelo y te decimos que onda.

Youkoso! y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Madara Legend
Corrector
Corrector
Madara Legend


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : España

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 5:26 am

Perdón mi estupidez, siempre se me olvida pasar el tutorial del Aegisub T.T. Sobre la parte de manga yo sé limpiar mangas y no me importaría corregir mangas, si se lo dices a Jon, solo faltaría traductor xD.





Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanverde55
Admin
Admin
juanverde55


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35
Localización : Namek

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 10:00 am

~Sintamesis escribió:
...Uploader: Practicamente sería bajar los caps y resubirlos en otro lado, pero ya se sube a megaupload, a Fileserve y a Hotfile, creo que con esos bastaría....

es cierto, subir los capitulos a mas servidores, no es bueno, debido que las descargas se dispersan entre los servidores, y pueden morir algunos links por inactividad...

lo del trabajo con el manga suena interesante, pero recordemos, que algunas series dango estan a menos de 5 - 3 capitulos del final, seria bueno terminarlas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/perfil/538867/lista/anime
ioshi97

ioshi97


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 28
Localización : PERU

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 3:02 pm

XD
en la parte del manga yo me encargo de traducir, editar y de clerear(creo que se dice asi)
En lo que es respecto al anime no se cuando me podrias mandar el tutorial del aegis
de lo del uplodear creo que seria mejor solo mandar en megaupload , pero si lo desean
tambien lo hago en las demas paginas y lo de raw hunter si lo conseguiria lo antes posible.
Espero que me respondan y agregenme a su MSM.
lol!
a si quieren les dejo uno de mis trabajs del manga
http://www.megaupload.com/?d=ZL0RNT34
Volver arriba Ir abajo
juanverde55
Admin
Admin
juanverde55


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35
Localización : Namek

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 3:15 pm

ioshi97 escribió:
...lo del uplodear creo que seria mejor solo mandar en megaupload , pero si lo desean
tambien lo hago en las demas paginas...

bien, ya te agrege al Msn, me encantaria me colaboraras con la subida de algunos mirrors
tan pronto nos contactemos, te explico lo que quiero, GRACIAS Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/perfil/538867/lista/anime
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Mar 27, 2011 3:19 pm

Realmente consigues las TS? que programa usas, perfect dark? o cual?

El tutorial del aegisub es este: https://dangofansub.forosactivos.net/t64-uso-basico-del-aegisub

cuando le des una leida baja la preua de corrector y ahi le intentas.

Aunque me interesa bastante si de verdad consigues TS.

Volver arriba Ir abajo
KillDreX
Karaoker
Karaoker
KillDreX


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyMiér Mar 30, 2011 12:51 pm

seria bueno tener un traductor para manga ^^ ay yo te ayudaria con la limpieza k es lo k se aser y editar aunke no me gusta esa parte = la e echo
Volver arriba Ir abajo
ioshi97

ioshi97


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 28
Localización : PERU

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyVie Abr 01, 2011 6:22 pm

XD Y QUE DICEN ME DAN EL PAPEL DE RAW HUNTER?????
y todavia no veo la prueba le voy a echar un ojo(examenes lo siento muxo)
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptySáb Abr 02, 2011 10:21 pm

ioshi97 escribió:
XD Y QUE DICEN ME DAN EL PAPEL DE RAW HUNTER?????
y todavia no veo la prueba le voy a echar un ojo(examenes lo siento muxo)

Venga, agregame y pasame tu correo (anda fallando mi correo, por si no me llega la invitacion) dayzla@hotmail.com y vemos lo de la raw hunter
Volver arriba Ir abajo
ioshi97

ioshi97


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 28
Localización : PERU

UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB EmptyDom Abr 03, 2011 12:36 pm

erick_tauro_96@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty
MensajeTema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB   UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero unirme al Fansub pero soy novato en esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Fansub :: Dango Fansub / Reclutamiento-
Cambiar a: