Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Overón

Overón


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!   Saludos a todos! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:46 am

Hola a todos ^^

Aunque llevo un tiempo siguiendoos, y he comentado algún episodio, o algun post del foro, no he visitado el foro de presentaciones para realizarlo correctamente, jejejejeje.

Weno pues soy Overón, (como es evidente xD ) y solamente decir que es un placer conoceros. ^^

Por último agradecer a todo el staff de Dango Fansub por el esfuerzo y dar ánimos para que continuen ^^
Volver arriba Ir abajo
juanverde55
Admin
Admin
juanverde55


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35
Localización : Namek

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! EmptyMar Mayo 03, 2011 6:54 pm

muchas gracias por tu fidelidad, yo e notado tus comentarios en el blog y en mcanime, se te agradece, y pues, bienvenido a Dango...

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/perfil/538867/lista/anime
Madara Legend
Corrector
Corrector
Madara Legend


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Localización : España

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:40 am

Bienvenido y gracias por tus comentarios, espero que lo pases bien, aunque siento que el foro está un poco muerto últimamente XC2


Saludos :pqveas:
Volver arriba Ir abajo
Overón

Overón


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 pm

Gracias a todos los que me dais la bienvenida ^^ , tanto respondiendo como leyendo el post ^^

Me lo estoy pasando bien Very Happy , jejejeje, y con respecto al foro no sufráis, a ver si entre todos le damos algo de vidilla, aunque sea una poca ^^

Edito: es que se me olvidaba Razz , por MCAnime estoy como: BlackDungeon, y en el chat del blog de Dango como: AvalonMaster, ya que me decia que Overon estaba cogido y como es el Maestro de Avalon pues.... XD
Volver arriba Ir abajo
Angelo_jpb
Corrector
Corrector
Angelo_jpb


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! EmptyJue Mayo 05, 2011 6:14 pm

Muchas gracias por el apoyo Very Happy
Los fansubs no son fansubs si no tienen más fans del anime que disfruten y aprecien su trabajo cheers

Muchas gracias de nuevo xD es la gente como tú la que nos hace seguir adelante... ^^

Y pues... bienvenido al foro Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/angelojotapb
Contenido patrocinado





Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» heo a todos
» Yo!! Hooo~las a~ todos!!
» Hola a Todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Indice :: Presentaciones / Bienvenidos!-
Cambiar a: