| Primavera 2011 (en constante actualización) | |
|
+15Angelo_jpb juanverde55 Shar1ngan666 Madara Legend maepukito Ryuseiu_ FF3 no Cyan AnGeLuX KillDreX Launian Zero. Vic25 kuroneko irahmartz ~Sintamesis 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FF3 no Cyan Traductor
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Mar 27, 2011 6:54 pm | |
| - ~Sintamesis escribió:
- el Tema sobre SyD ya se habia hablado no? que si la iban a sacar necesitaban a alguien con conocimientos medios de Japones
Bueno si, pero ahora en mi casa cuento con "cierta" ayuda y ya que pude traducir Koe de Oshigoto y quedó algo decente supongo que se puede. Además, por ahora, decía para sacar la OVA de Setokai Yakuindomo. Me avisas si se puede ^^- | |
|
| |
Launian Traductor
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Mar 27, 2011 7:50 pm | |
| Si se hace Seitokai Yakuindomo, yo ayudo con los estilos.
Y también me apunto para traducir la OAD de Air Gear, aunque tendría que volver a ver los capítulos xD | |
|
| |
~Sintamesis Admin
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Mar Mar 29, 2011 4:10 pm | |
| Venga pues, haganlas si quieren, solo que que elegiste tu launian, te tendrias que poner al dia sacando la otra ova (ya habia salido una no?)
Soloq ueda una semana por asi decirlo, y las series que estan completas o casi completas son:
Steins; Gate Traductor: Launian. Encoder: ~Sintamesis. Corrector: Irahmartz. Estilos: Juanverde55
Ao No Exorcist Traductor: kuroneko. Encoder: Zero. Corrector: Madara_Legend. Estilos: Juanverde55
Hidan no Aria Traductor: Vic25. Encoder: Zero. Corrector: Madara_Legend. Consigan a alguien que les haga los estilos por favor. Estilos: - Edición: Madara_legend y Vic25
The world god only knows season 2 Traductor: Ryuseiu_ Encoder: Sharingan 666. Corrector: Angelo_jpb. Estilos: - Consigan a alguien que les haga los estilos por favor.
A Channel Traductor: ThurisRevya55. Encoder: ~Sintamesis. Corrector: Angelo_jpb. Estilos: Irahmartz.
No pongo Maria holic porque aun les falta el encoder y es de las cosas mas importantes para sacar la serie, consigan uno y avisenme para anotarlos.
Ahora ya saliendome del tema: ThurisRevya55, Angelo_jpb, pasenme sus correos o aca esta el mio: dayzla@hotmail.com
Hagan lo mismo con los que esten en sus equipos, luego no quiero ver que no saquen una serie por falta de comunicacion o porque no saben con quien les toco. | |
|
| |
Launian Traductor
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Miér Mar 30, 2011 1:55 am | |
| De Air Gear hay hasta ahorita dos OVAs, y esta es la tercera. Aún así, todavía necesitaría más gente xD
Y FF3 no Cyan, agregame al MSN si te parece que trabaje los estilos de Seito:
launian@hotmail.com
Pues eso. | |
|
| |
KillDreX Karaoker
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Miér Mar 30, 2011 12:53 pm | |
| oe sinta algudia k tengas tiempo me enseyaria a encodear
| |
|
| |
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Miér Mar 30, 2011 3:51 pm | |
| El encodeo como lo enseña Zwei no es difícil, pero es tan vago que no actualiza, la última versión, la svn 2011 (creo que se llama así) tienes que configurar más cosas del x264 y si solo pones lo que puso con esa versión te tira error (experiencia propia xD), todo lo demás lo hice como ponía y me salió sin ningún problema.
Saludos.
P.D. ¿Razón por la que aprendí a encodear si tengo una pc de mierda xD? Pues por simple conocimiento xD. | |
|
| |
Atk
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Miér Mar 30, 2011 4:49 pm | |
| KillDreX, Angelo_jpb. y Shar1ngan666, agréguenme por favor santeksuken@hotmail.com
Shar1ngan666 quedaría pendiente para encoder del proyecto, ya me confirmaría unos días antes de salir la serie, sino yo mismo encodeo los primeros hasta conseguir alguno dedicado a la profesión :\ | |
|
| |
KillDreX Karaoker
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Jue Mar 31, 2011 3:16 pm | |
| oks ya te agrege el mio es dark_rain-zero@hotmail.com | |
|
| |
Zero. Encoder
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En la Luna
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Vie Abr 01, 2011 6:05 pm | |
| Hola anótame como encoder de Denpa Onna to Seishun Otoko.
Y si hay algún alma caritativa que quiera traducir Beelzebub que se pongan en contacto con Irahmartz o con un servidor xD.
Saludos!!
| |
|
| |
~Sintamesis Admin
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Sáb Abr 02, 2011 10:27 pm | |
| Bien ahi te agrego.
Pues ya se termino el "tiempo" cuando llegue Irahmartz le pediré que haga la entrada en el blog, no hay diferencia con la lista de las series que puse arriba, ya cualquier serie que se llegue a acompletar en miembros hagamelo saber o avisenle a Irahmartz.
Un saludo. | |
|
| |
Angelo_jpb Corrector
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 9:57 am | |
| - Atk escribió:
- KillDreX, Angelo_jpb. y Shar1ngan666, agréguenme por favor
santeksuken@hotmail.com
Shar1ngan666 quedaría pendiente para encoder del proyecto, ya me confirmaría unos días antes de salir la serie, sino yo mismo encodeo los primeros hasta conseguir alguno dedicado a la profesión :\ Ya te agregué ^^ Pero el messenger por ahí anda mal y no envía las invitaciones u.u así que si no te llega, agregame: angelo_jpb@hotmail.com Lo mismo digo para ti, ~Sintamesis ^^ | |
|
| |
~Sintamesis Admin
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 10:04 am | |
| El encoder de TWGOK por cuestiones de fuerza mayor se retira.
¿Algun interesado en tomarla?
Si no para quitar TWGOK de la lista de series a sacar. | |
|
| |
Ryuseiu_ Traductor
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 29 Localización : CR
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 4:41 pm | |
- El encoder de TWGOK por cuestiones de fuerza mayor se retira.
¿Algun interesado en tomarla?
Si no para quitar TWGOK de la lista de series a sacar. Buenas Eso significa que no tengo encoder??? T.T Nadie quiere darle una oportunidad a Kami? | |
|
| |
Zero. Encoder
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En la Luna
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 7:05 pm | |
| Hola pensándolo bien con mi almohada he toma la decisión de que esta será mi última temporada en el fansub y como veo que estamos cortos de staff, me ofrezco de encoder para The world god only knows season 2, Maria+Holic: Alive y Lotte no Omocha!, creo que son las que le falta encoder, será pesadito pero podre con ello, solo pido que no se atrasen mucho, ya que para mí mala suerte siempre las series se me terminan juntando y odio que pase eso n.n
Saludos!!
| |
|
| |
Atk
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 7:15 pm | |
| - Zero. escribió:
- Hola pensándolo bien con mi almohada he toma la decisión de que esta será mi última temporada en el fansub y como veo que estamos cortos de staff, me ofrezco de encoder para The world god only knows season 2, Maria+Holic: Alive y Lotte no Omocha!, creo que son las que le falta encoder, será pesadito pero podre con ello, solo pido que no se atrasen mucho, ya que para mí mala suerte siempre las series se me terminan juntando y odio que pase eso n.n
Saludos!!
Hola Zero, gracias por tu ayuda, Maria+Holic: Alive sale los jueves, por lo que tendríamos versión en inglés los viernes y buenas RAWS por esos días. Agrégame por favor santeksuken@hotmail.com | |
|
| |
irahmartz Admin
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 9:34 pm | |
| Zero...
Para confirmar nada más... cuáles serán las series que trabajarás ya oficialmente?
Saludos. | |
|
| |
Zero. Encoder
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Dom Abr 03, 2011 10:08 pm | |
| - irahmartz escribió:
- Zero...
Para confirmar nada más... cuáles serán las series que trabajarás ya oficialmente?
Saludos. Hola Irahmartz son estas ^^ 1. Ao No Exorcist 2. Hidan no Aria 3. The world god only knows season 2 4. Denpa Onna to Seishun Otoko 5. Lotte no Omocha! 6. Maria+Holic: Alive Saludos!! | |
|
| |
~Sintamesis Admin
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Lun Abr 04, 2011 12:22 pm | |
| Cuando pueda edito. AVISO a los que trabajan conmigo: Ya salio el cap 1 de Steins Gate (Y lo mejor, UTW-Mazui ) Quiero ver como sobrevive el fansub y tu te vas a ir y yo hasta octubre voy a volver | |
|
| |
~Sintamesis Admin
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Lun Abr 04, 2011 12:33 pm | |
- ~Sintamesis escribió:
- Cuando pueda edito.
AVISO a los que trabajan conmigo: Ya salio el cap 1 de Steins Gate (Y lo mejor, UTW-Mazui ) aunque hay que esperar a que salga 720p.
Quiero ver como sobrevive el fansub y tu te vas a ir y yo hasta octubre voy a volver Steins; GateTraductor: Launian. Encoder: ~Sintamesis. Corrector: Irahmartz. Estilos: Juanverde55 Ao No ExorcistTraductor: kuroneko. Encoder: Zero. Corrector: Madara_Legend. Estilos: Juanverde55 Hidan no AriaTraductor: Vic25. Encoder: Zero. Corrector: Madara_Legend. Estilos: - Hablen con Juanverde.Edición: Madara_legend y Vic25 The world god only knows season 2Traductor: Ryuseiu_ Encoder: Zero. Corrector: Angelo_jpb. Estilos: - Hablen con Juanverde.Denpa Onna to Seishun OtokoTraductor: Maepukito. Encoder: Zero Corrector: - Busquen un Corrector.Estilos: - Hablen con Juanverde. Lotte no Omocha!Traductor: FF3 no Cyan. Encoder: Zero. Corrector: Madara Legand. Estilos: - Hablen con Juanverde.A ChannelTraductor: ThurisRevya55. Encoder: ~Sintamesis. Corrector: Angelo_jpb. Estilos: Irahmartz. Maria+Holic: AliveTraductor: Atk. Encoder: Zero. Corrector: Angelo_jpb. Estilos: Atk. A mas tardar que sea hoy por favor, que irah va a poner las series en el blog y no podemos poner una serie con falta de staff. | |
|
| |
juanverde55 Admin
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 35 Localización : Namek
| |
| |
irahmartz Admin
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Lun Abr 04, 2011 5:16 pm | |
| anótenme como editor de Lotte no Omocha!
Saludos.
P.D. Los estilos que hará el Sr. Atk deben de ser aprobados por alguien del fansub, esto es debido a que eres nuevo y pues hay que darle el visto bueno antes. | |
|
| |
Atk
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Lun Abr 04, 2011 7:57 pm | |
| - irahmartz escribió:
- anótenme como editor de Lotte no Omocha!
Saludos.
P.D. Los estilos que hará el Sr. Atk deben de ser aprobados por alguien del fansub, esto es debido a que eres nuevo y pues hay que darle el visto bueno antes. No hay problema, aunque sería mejor si alguien me colaborara con eso ^^ | |
|
| |
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Lun Abr 04, 2011 9:13 pm | |
| Vic y yo nos encargamos de los estilos en Hidan no Aria, y de Lotte no Omocha! los podría hacer con la aprobación de alguien (dado la penosa prueba que le presenté a Irahmartz ). Los karaokes de Lotte no Omocha! los haré yo en lua, cualquier cosa que me pase me ha dicho Vic que me ayudará a corregirlos, y no pasarán sin la aprobación de él. Respecto a la edición me apetecía hacerla, igualmente si la quieres hacer Irahmartz hazla. Sobre el logo ya lo tengo hecho y haré unos cuantos (ya hablaré con Vic a ver cuáles nos repartimos, supongo que él hará los más difíciles). Saludos.
Última edición por Madara Legend el Lun Abr 04, 2011 10:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Launian Traductor
| |
| |
irahmartz Admin
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) Lun Abr 04, 2011 9:56 pm | |
| - Madara Legend escribió:
- Vic y yo nos encargamos de los estilos en Hidan no Aria, y de Lotte no Omocha! los podría hacer con la aprobación de alguien (dado la penosa prueba que le presenté a Irahmartz ). Los karaokes de Lotte no Omocha! los haré yo en lua, cualquier cosa que me pase me ha dicho Vic que me ayudará Vic a corregirlos, y no pasarán sin la aprobación de él. Respecto a la edición me apetecía hacerla, igualmente si la quieres hacer Irahmartz hazla. Sobre el logo ya lo tengo hecho y haré unos cuantos (ya hablaré con Vic a ver cuáles nos repartimos, supongo que él hará los más difíciles).
Saludos. Por mí no hay problema en que la hagas, lo decía porque no estaba claro quién lo haría, pero si quieres la haces tú. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera 2011 (en constante actualización) | |
| |
|
| |
| Primavera 2011 (en constante actualización) | |
|