| UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ioshi97
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 28 Localización : PERU
| Tema: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Vie Mar 25, 2011 8:40 pm | |
| OLA SOY IOSHI97 : mme gustaria formar parte de dango fansub tengo memoria ram de 2.98(3GB) , tengo internet de 4mb , manejo intermedio del ingles, entre otros. Me gustaria ser lo siguiente:ç _UPLODER _CORRECTOR _RAW-HUNTER eso son los cagos que podria ocupar(son los unicos que se) si me querian en otro puesto , tendrian que enseñarme aprendo rapido bueno em despido mi msm es es siguiente : erick_tauro_96@hotmail.com AH Y TRADUSCO MANGAS COMO : zero no tsukaima ;hayate no gotoku y voy empesar a traducir nagasarete airontou : seria un selo pertenecer aca XD | |
|
| |
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Sáb Mar 26, 2011 1:30 am | |
| Te dejo la prueba de corrector, de los otros puestos que te hable Sinta....
Prueba corrector.
Saludos. | |
|
| |
ioshi97
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 28 Localización : PERU
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Mar 27, 2011 12:03 am | |
| etto amigo que hago con eso parece un trabajo de timer que quieres que haga con eso??? | |
|
| |
~Sintamesis Admin
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Mar 27, 2011 1:11 am | |
| Vamos por partes; para los siguientes cargos:
Uploader: Practicamente sería bajar los caps y resubirlos en otro lado, pero ya se sube a megaupload, a Fileserve y a Hotfile, creo que con esos bastaría.
Corrector: Si te quieres desempeñar en eso ahí esta la prueba de corrector, solo que al compañero se le olvidó preguntarte si sabes usar el Aegisub, de no saberlo hay un tutorial en el respectivo subforo.
Raw Hunter: Que yo sepa es conseguir las TS y subirlas para tenerlas en Descarga Directa, corrigeme si me equivoco.
Y si no podria interesarle a Jon el hecho de que traduzcas manga, ya que se murio esa parte del fansub porque el traductor se fué.
si vas para corrector baja la prueba, revisala, y nos la regresas la corregida, si te interesa otro puesto dimelo y te decimos que onda.
Youkoso! y un saludo. | |
|
| |
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Mar 27, 2011 5:26 am | |
| Perdón mi estupidez, siempre se me olvida pasar el tutorial del Aegisub T.T. Sobre la parte de manga yo sé limpiar mangas y no me importaría corregir mangas, si se lo dices a Jon, solo faltaría traductor xD.
Saludos. | |
|
| |
juanverde55 Admin
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 35 Localización : Namek
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Mar 27, 2011 10:00 am | |
| - ~Sintamesis escribió:
- ...Uploader: Practicamente sería bajar los caps y resubirlos en otro lado, pero ya se sube a megaupload, a Fileserve y a Hotfile, creo que con esos bastaría....
es cierto, subir los capitulos a mas servidores, no es bueno, debido que las descargas se dispersan entre los servidores, y pueden morir algunos links por inactividad...
lo del trabajo con el manga suena interesante, pero recordemos, que algunas series dango estan a menos de 5 - 3 capitulos del final, seria bueno terminarlas | |
|
| |
ioshi97
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Mar 27, 2011 3:02 pm | |
| XD en la parte del manga yo me encargo de traducir, editar y de clerear(creo que se dice asi) En lo que es respecto al anime no se cuando me podrias mandar el tutorial del aegis de lo del uplodear creo que seria mejor solo mandar en megaupload , pero si lo desean tambien lo hago en las demas paginas y lo de raw hunter si lo conseguiria lo antes posible. Espero que me respondan y agregenme a su MSM. a si quieren les dejo uno de mis trabajs del manga http://www.megaupload.com/?d=ZL0RNT34 | |
|
| |
juanverde55 Admin
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 35 Localización : Namek
| |
| |
~Sintamesis Admin
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Mar 27, 2011 3:19 pm | |
| | |
|
| |
KillDreX Karaoker
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 31
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Miér Mar 30, 2011 12:51 pm | |
| seria bueno tener un traductor para manga ^^ ay yo te ayudaria con la limpieza k es lo k se aser y editar aunke no me gusta esa parte = la e echo
| |
|
| |
ioshi97
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Vie Abr 01, 2011 6:22 pm | |
| XD Y QUE DICEN ME DAN EL PAPEL DE RAW HUNTER????? y todavia no veo la prueba le voy a echar un ojo(examenes lo siento muxo) | |
|
| |
~Sintamesis Admin
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm | |
| - ioshi97 escribió:
- XD Y QUE DICEN ME DAN EL PAPEL DE RAW HUNTER?????
y todavia no veo la prueba le voy a echar un ojo(examenes lo siento muxo) Venga, agregame y pasame tu correo (anda fallando mi correo, por si no me llega la invitacion) dayzla@hotmail.com y vemos lo de la raw hunter | |
|
| |
ioshi97
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB Dom Abr 03, 2011 12:36 pm | |
| erick_tauro_96@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB | |
| |
|
| |
| UIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE DANGO FANSUB | |
|