Overón
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Saludos a todos! Lun Mayo 02, 2011 3:46 am | |
| Hola a todos ^^
Aunque llevo un tiempo siguiendoos, y he comentado algún episodio, o algun post del foro, no he visitado el foro de presentaciones para realizarlo correctamente, jejejejeje.
Weno pues soy Overón, (como es evidente xD ) y solamente decir que es un placer conoceros. ^^
Por último agradecer a todo el staff de Dango Fansub por el esfuerzo y dar ánimos para que continuen ^^ | |
|
juanverde55 Admin
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 35 Localización : Namek
| |
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: Saludos a todos! Miér Mayo 04, 2011 12:40 am | |
| Bienvenido y gracias por tus comentarios, espero que lo pases bien, aunque siento que el foro está un poco muerto últimamente Saludos | |
|
Overón
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Saludos a todos! Miér Mayo 04, 2011 6:59 pm | |
| Gracias a todos los que me dais la bienvenida ^^ , tanto respondiendo como leyendo el post ^^ Me lo estoy pasando bien , jejejeje, y con respecto al foro no sufráis, a ver si entre todos le damos algo de vidilla, aunque sea una poca ^^ Edito: es que se me olvidaba , por MCAnime estoy como: BlackDungeon, y en el chat del blog de Dango como: AvalonMaster, ya que me decia que Overon estaba cogido y como es el Maestro de Avalon pues.... XD | |
|
Angelo_jpb Corrector
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Saludos a todos! Jue Mayo 05, 2011 6:14 pm | |
| Muchas gracias por el apoyo Los fansubs no son fansubs si no tienen más fans del anime que disfruten y aprecien su trabajo Muchas gracias de nuevo xD es la gente como tú la que nos hace seguir adelante... ^^ Y pues... bienvenido al foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos! | |
| |
|