Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me gustaría ser traductor o Timer!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ThurisRevya55
Traductor
Traductor
ThurisRevya55


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 30
Localización : Caracas

Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty
MensajeTema: Me gustaría ser traductor o Timer!!!   Me gustaría ser traductor o Timer!!! EmptySáb Mar 19, 2011 3:14 pm

Wenas,

Soy ThurisRevya55, pues me gustaría hacer la prueba de traductor y de timer.

Ya tengo experiencia en otro fansub, se llama Fallensubs acá les dejo el link http://fallenfansub.wordpress.com/, hice Infinte Stratos, Yumekui Merry, Wolverine, la OVA de YozakuraQuartet e Iron Man, pero por razones de comunicación con el resto del Staff lo dejé, tengo un nivel bastante aceptable de inglés (ya que bueno suena de hechones, y no me considero así XD) y tengo tiempo libre, sé trabajar bien con el Aegisub y de ser necesario puedo usar otro programa.

También tengo bastante experiencia como Timer tengo buen manejo con el espectro de audio del aegisub y no me molestaría cortar líneas, separarlas o hasta hacer el time total de un cap entero.

Acá les dejo un link con uno de mis trabajos: http://www.megaupload.com/?d=NWPUWPCA

Espero les agrade mi trabajo, sigan así^^

P.D: Me gusta mucho su versión de K-On!, un amigo me dijo "El único defecto, es el cariño" y se ve que le pusieron mucho de eso al anime^^
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ser traductor o Timer!!!   Me gustaría ser traductor o Timer!!! EmptySáb Mar 19, 2011 3:39 pm

OYERON MIS PLEGARIAS Y LLEGÓ UN TIMMER! (?)

La prueba está aqui: www.mediafire.com/?nj2gvmu4ag4q1bm

tambien necesito que llenes esto: www.mediafire.com/?id1co45z3aok24v

Y me lo envies vía mp.

Sobre una prueba de timmer, haces mas timmeo de lineas de texto "inicio-final" o sabes timmear (eh, como lo digo) lineas silaba por silaba para crear una base de karaoke? mas o menos para saber que tipo de timmeo haces.

Bienvenido y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ThurisRevya55
Traductor
Traductor
ThurisRevya55


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 30
Localización : Caracas

Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ser traductor o Timer!!!   Me gustaría ser traductor o Timer!!! EmptySáb Mar 19, 2011 3:45 pm

Pues lo que haga falta, con lo de los karaokes me confundo un poco, pero eso es porque no le he dedicado el tiempo suficiente, pero estoy dispuesto a aprender^^

Saludos y gracias por tu atención, ahora espero la de traductores^^
Volver arriba Ir abajo
ThurisRevya55
Traductor
Traductor
ThurisRevya55


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 30
Localización : Caracas

Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ser traductor o Timer!!!   Me gustaría ser traductor o Timer!!! EmptySáb Mar 19, 2011 3:49 pm

O.o leí al revés XD Esta es la prueba de traductor, lamento esa confusión... ah
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ser traductor o Timer!!!   Me gustaría ser traductor o Timer!!! EmptySáb Mar 19, 2011 4:20 pm

Ya te respondí el mp, sobre una prueba de timmeo pues nada mas seria cosa de ver que subs y que cap se te da, pero ese tipo de cosas las ve irahmartz, cuando llegue le digo que se pase por acá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ser traductor o Timer!!!   Me gustaría ser traductor o Timer!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría ser traductor o Timer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traductor disponible~
» Traductor o corrector ^^
» Traductor y/o Corrector
» Traductor a sus ordenes
» Me ofrezco como traductor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Fansub :: Dango Fansub / Reclutamiento-
Cambiar a: