Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero ayudar como Encoder

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomoki

Tomoki


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Algun lugar de America

Quiero ayudar como Encoder Empty
MensajeTema: Quiero ayudar como Encoder   Quiero ayudar como Encoder EmptyMiér Ene 25, 2012 1:28 am

Hola a todos Very Happy ... mi nombre es Tomas soy Argentino y vivo en Panamá ... me presento para encoder sin experiencia y aprendiendo, no participe en otros fansubs pero me encantaria empezar a ayudar. Tengo 2 maquinas que puedo usar para acelerar el proceso de encodeo, una es un amigo mio que esta aprendiendo conmigo y la otra es mia.
Las especificaciones de cada una son :

1°: Procesador AMD x4 Quad 2.7gb- RAM 2gb - Disco Duro 500gb - Placa de video ATI Radeon 4850 512mb.
2°: Procesador Intel Core2Duo E6550 2.3gb - RAM 2gb - Disco Duro 250gb - Placa de video ATI Sapphire 5670 512mb.


Bueno eso creo que es todo lo que tenia que decir, solo me falta agregar que me encantaria que me prueben asi me tomen o no para poder mejorar study como encoder y entrar algun dia Smile.

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ayudar como Encoder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichiwa! quisiera ayudar como karaoker
» Puedo ayudar como traductor y corrector xD
» Puedo ayudar >.< :D
» no se si les sirvo pero estoy dispuesto a ayudar
» Quiero ser encoder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Fansub :: Dango Fansub / Reclutamiento-
Cambiar a: