Dango Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero ser encoder

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shar1ngan666

Shar1ngan666


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 5:44 am

Bueno es la primera vez que entro en esto pero aprendo rapido espero que me tomen en cuenta


Mi lap tiene

4gb de ram
Intel Core 2 duo 2.53 GHz

Y no se si la tarjeta de video tenga k ver o pueda reducir el tiempo de encodeo

pero tengo 512mb de tarjeta de video dedicada

Y mi conexion es de 4mb lo que es aproximado que bajo a 450kbps y subo a 90 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
irahmartz
Admin
Admin
irahmartz


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 1:23 pm

Algún encoder se pondrá en contacto. ^^

Saludos. :pqveas:
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 1:26 pm

Buenos días.

Qué Sistema Operativo que usa tu laptop?

Volver arriba Ir abajo
Shar1ngan666

Shar1ngan666


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 4:27 pm

~Sintamesis escribió:
Buenos días.

Qué Sistema Operativo que usa tu laptop?


Perdon se me olvido poner eso es Windows 7 a 64 bits
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 5:36 pm

Oh, eso en principio es un problema, porque muy probablemente no te sirva el tutorial que hizo zwei, mira antes que nada, por las especificaciones de tu compu un encodeo te vendría llevando mas o menos hora y media por pasada (posiblemente mas) osea un total de 3 horas por video, personalmente yo no pondria a trabajar asi a mi laptop xD.

Edito: yo te explico personalmente como encodear vía messenger. mi mail es dayzla@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Shar1ngan666

Shar1ngan666


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 6:55 pm

~Sintamesis escribió:
Oh, eso en principio es un problema, porque muy probablemente no te sirva el tutorial que hizo zwei, mira antes que nada, por las especificaciones de tu compu un encodeo te vendría llevando mas o menos hora y media por pasada (posiblemente mas) osea un total de 3 horas por video, personalmente yo no pondria a trabajar asi a mi laptop xD.

Edito: yo te explico personalmente como encodear vía messenger. mi mail es dayzla@hotmail.com

Gracias Sintamesis eres una gran persona ya instale todo lo que debe de ser solo falta ver como pongo los filtros porque a la hora de exportar un mp4 me dice que faltan y no me deja agregarlos en la parte que dice script


EDITO: Esto es lo que me sale al intentar poner un mp4


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 10:13 pm

Lo que quería evitar era que leyeras el tuto de zwei ya que te vas a confundir con varias cosas; me agregaste? porque no me llegó ninguna invitación.

avísame ahorita te tengo algo de tiempo para enseñarte y ver si te anda por el metodo normal el meGUI o te tendré que enseñar otro metodo de encodeo.
Volver arriba Ir abajo
Shar1ngan666

Shar1ngan666


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 10:14 pm

~Sintamesis escribió:
Lo que quería evitar era que leyeras el tuto de zwei ya que te vas a confundir con varias cosas; me agregaste? porque no me llegó ninguna invitación.

avísame ahorita te tengo algo de tiempo para enseñarte y ver si te anda por el metodo normal el meGUI o te tendré que enseñar otro metodo de encodeo.


Si ya te agregue desde que lei el mensaje
Volver arriba Ir abajo
~Sintamesis
Admin
Admin
~Sintamesis


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 10:57 pm

Entonces no me llegó la invitación, proporcioname tu correo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Shar1ngan666

Shar1ngan666


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder EmptyDom Mar 13, 2011 10:57 pm

~Sintamesis escribió:
Entonces no me llegó la invitación, proporcioname tu correo por favor.

uchiha_itachi-666@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser encoder Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser encoder   Quiero ser encoder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser encoder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser karaoker
» Quiero ayudar como Encoder
» Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u
» Quiero unirme al Fansub pero soy novato en esto
» quiero unirme al staff, pero no tengo cualidad alguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dango Fansub :: Fansub :: Dango Fansub / Reclutamiento-
Cambiar a: