Bueno, pues mi nombre es Launian (por lo menos en la red), tengo 19 años, soy de México, y tengo un muy buen nivel de inglés. Me gusta mucho ver anime, y muchas veces lo hago descargando los capítulos de fansubs en inglés (Mazui y HorribleSubs, normalmente) para ver las series cuando antes posible (la mayoría de K-on!!, que fue también como conocí este fansub, la ví en inglés), y lo mismo me pasa con el manga: One Piece, Bleach, Naruto y Soul Eater los leo en Mangastream, y cuando leo manga online, siempre es en Mangafox o páginas parecidas.
Pero bueno, que cualquiera puede decir que sabe mucho, así que dejo una prueba:
A Christmas Encounter - By Launian
Y bueno, aparte de mi conocimiento de inglés, creo que ya demostré que tengo una ortografía y una gramática bastante buena, y eso en mi opinión es uno de los mayores problemas que enfrentan muchos fansubs: un buen subtítulo tiene no solo que ser coherente, sino que ademas tiene que ser fácil de leer, de manera que el espectador no pierda el ritmo de lo que se está diciendo, y eso requiere de una redacción fluida. Ahí mismo en Fanfiction está una muestra de cómo me gusta escribir, aunque obviamente realizaré cualquier otra que me pidan.
Bueno, supongo que es todo. Un saludo, y espero respuesta.