|
| Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Oteku
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 28 Localización : Puebla Pue
| Tema: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Lun Mar 14, 2011 10:33 pm | |
| Hola, soy Oteku, favor de no confundir con "Otaku", quisiera ser corrector ortográfico y un poco de corrector de traducción con mi poco japonés que se (estoy en un curso de japonés), tengo 15 años (creo que ando muy jóven u.u), soy de Puebla y soy chaquetero, digo, chaquero, emm bueno, se usar los chacos, creo que eso no cabe en el tema u.u
Disculpen que me presente de una forma muy informal, pero les aseguro que sería responsable con el puesto que quiero conseguir ò.ó y más por ser Dango Fansub...
Saludos y espero una respuesta ^-^ | |
| | | juanverde55 Admin
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 35 Localización : Namek
| | | | Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Mar Mar 15, 2011 1:55 pm | |
| Bienvenido, te dejo la prueba de corrector, mándamela cuando acabes Prueba.Saludos. | |
| | | irahmartz Admin
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Mar Mar 15, 2011 2:06 pm | |
| | |
| | | Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Mar Mar 15, 2011 2:31 pm | |
| Ostras, se me olvidó no sé cómo la hubiera hecho sin mirar el tutorial xD. | |
| | | ~Sintamesis Admin
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Mar Mar 15, 2011 7:25 pm | |
| Nice, Mexicanos se apoderan de dango (?) Te juro que me hciste reir cuando pusiste chaquetero Mientras cumplas con las correcciones no hay problemas con la edad, mirame aqui encodeando y tengo 16. Al que le le revise la prueba hagame saber si pasó, que tengo curiosidad. Youkoso ! y un Saludo. | |
| | | Oteku
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 28 Localización : Puebla Pue
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Sáb Dic 17, 2011 2:35 am | |
| OH! Por Dios! No debí ausentarme tanto tiempo de la computadora... OK, lo siento, tuve algunos problemas y caí en un hospital XD, bueno, algo parecido, el punto es que morí por un largo tiempo, al parecer también la Staff y se me olvidó complétamente esto, bueno, pero hace 2 horas aproximádamente me pasé por la Fansub y dije: WOW!!! Dango!! Mi sueño T~T
Y pues ya hace como 1 hora me puse a hacer lo que dejé pendiente, la prueba esa y la acabé hace unos momentos, solo que tengo dos dudas:
La primera es, ¿La prueba es solo el texto, o sea, sin video? Y la segunda es... ¿A quén se la envío? XD
Saludos y disculpen mi GRAN ausencia con esto, pero el problema si estuvo bastante grave y cuando regresen a hacer su hermoso trabajo de "Fansubear" =P estaré para servirles, Dango Fansub-sama... Además, ya sé mucho más japonés XD
Saludos y espero una respuesta ^-^ | |
| | | Madara Legend Corrector
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Sáb Dic 17, 2011 10:13 pm | |
| Buenas de nuevo XD, la prueba puedes enviármela a este correo: themadaralegend@gmail.com o subirla a MU, FS, etc. En cuanto te la corrija te digo algo.
Déjame tu msn para poder contactar contigo.
Saludos. | |
| | | Oteku
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u Dom Dic 18, 2011 1:12 pm | |
| Bien, ya lo envíe al correo que me dió y mi MSN es: uxir-oteku@hotmail.com Saludos y gracias por la oportunidad =D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u | |
| |
| | | | Quiero ser una vaca, digo, corrector, es que se parecen u.u | |
|