Ram_SeS
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: encoder, corrector Sáb Oct 08, 2011 5:42 pm | |
| Bueno me presento soy Ramses, es mi nombre soy de México y la verdad siempre he querido formar parte de su fansub puedo tomar el puesto de enconder ¨no tengo experiencia¨ mi pc i3 a 2.5 Ghz (4 nucleos) 4 Gb De Ram Ati readeon de 2 GB Internet O corrector Espero sus respuestas | |
|
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: encoder, corrector Dom Oct 09, 2011 11:24 am | |
| Buenas, una pregunta, ¿sabes algo de encodeo? Porque si sabes al menos lo básico algo se podría hacer, y en cuanto a corrector sin problema, te dejo la prueba y en cuanto la tengas la subes a MU o me la envías a: themadaralegend@gmail.com y te la corrijo y te digo, nos vendría muy bien un corrector, ya que solo somos dos, y uno de ellos no puede corregir por tiempo y porque tiene traducir Ano Hana ¬¬ XD Prueba correctorSi no sabes como abrir el .ass te dejo un tutorial que te servirá de mucho para saber lo básico:^^ TutorialSaludos!! | |
|
Ram_SeS
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: encoder, corrector Dom Oct 09, 2011 3:42 pm | |
| Bueno te mando mi corrección a tu correo ya que el sistema no me deja poner link, no se porque
Y sobre la pregunta del encodeo, pues solo lo básico como comprimir el vídeo, pero ya de aplicar filtros y cosas avanzadas no ¡¡¡
espero tu respuesta
Saludos¡¡ | |
|
Madara Legend Corrector
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: encoder, corrector Dom Oct 09, 2011 8:57 pm | |
| Agrégame al msn y hablamos por allí: sheik-ll@hotmail.com | |
|
Ram_SeS
| Tema: Re: encoder, corrector Vie Oct 14, 2011 3:18 pm | |
| listo compañero.
como sali jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encoder, corrector | |
| |
|